martes, 22 de abril de 2008

Con agradecimiento y afecto

Después de hacer una minievaluación de lo que fue el 9° aniversario de VIHas de Vida en sesión de consejo decidimos comentarles lo siguiente:


Hace nueve años VIHas de Vida nació como parte del sueño de algunas personas por responder a una realidad que iba más allá de una simple infección o una enfermedad. Con el paso del tiempo ese sueño se ha ido construyendo y consolidando. Ha tomado estructura. Ha sido el punto de encuentro, de entrega y de respuesta de muchas personas que le han dado un "toque" especial.

En estos nueve años ha habido rostros visibles… pero en esta ocasión toca darle el reconocimiento ha aquellos y aquellas que en ocasiones pareciera que están tras bambalinas. Un reconocimiento a quienes:

Acompañan en los hospitales o a domicilio

Colaboran en los talleres

Asisten a las reuniones

Ayudan en el aseo

Apoyan en las Vigilias y en los Días Mundiales

Dan un abrazo gratis

Responden a los correos

Nos tienen como contactos en el Messenger

Nos prestan su coche

Nos arreglan las compus

Tienen ideas creativas y las impulsan

Nos jalan las orejas

Los y las que leen el blog
Los y las que cocinan
Los y las que ponen los pasteles y la botana
Etc…



A todo el equipo del voluntariado y colaboradores por su apoyo, su amistad, por el amor que le tienen a esta causa.



¡ G R A C I A S ¡


Con admiración y cariño:
Consejo Directivo

Abril de 2008

1 comentario:

VIHas de Vida. Derechos Humanos dijo...

Por medio del presente manifiesto a ustedes en primer lugar mis más sinceras felicitaciones por ejercer ésta noble labor y mostrar al mundo que el Altruismo y el Amor al prójimo si existen, ya que la labor que VIHas lleva a cabo es de admirarse por nacer del corazón de absolutamente de todos quienes integran ésta A.C. y que a pesar de las limitaciones económicas que suelen haber para éstas instituciones que se mueven sin vivir del gobierno pero que siempre están junto a quienes los necesitan ya que el dinero no los mueve, lo hace el corazón de quienes están dentro de ese grupo de trabajo. En segundo lugar les deseo que no sean nueve años más los que cumplan -nueve años se dice facil más ha sido un enorme esfuerzo durante todo ese tiempo- sino los que sean necesarios para ayudar a nuestra sociedad a comprender realmente lo que es el vivir y convivir con el VIH, ya que el verdadero via crucis con el que vive la persona portadora del virus no es primordialmente vivir con el VIH, sino vivir rechazado por una sociedad ignorante e injusta con las personas "diferentes" o "anormales".

Reitero mis felicitaciones y les envío un cordial saludo.